Córdoba, 19 de Mayo de 2017

NOS ES GRATO COMPARTIR CON UDS. QUE EN LA FECHA EL DR. JAVIER SALA MERCADO ha recibido el siguiente email: “On behalf or our accreditation review committee, I am happy to share that Instituto Modelo de Cardiología Privado SRL has earned ACC Accreditation Services Full Accreditation. Our sincere congratulations to yourteam of dedicated professionals on this meaningful   achievement… sincerely Abraham Joseph, Vice president ACC Accreditation Services”.

La antecedente información emanada del Vicepresidente del Servicio de Acreditaciones del American College of Cardiology, COMUNICANDO QUE EL COMITÉ DE REVISIÓN HA OTORGADO AL INSTITUTO MODELO DE CARDIOLOGIA PRIVADO SRL, ACREDITACION PLENA, es un logro que deseamos compartir con todosuds., al ser nuestra Institución “la primera” en América Latina, acreditada por tan prestigiosa entidad, como es AMERICAN COLLEGE OF CARDIOLOGY.

EN LA BUSQUEDA DE LA CALIDAD Y LA EXCELENCIA EN EL SERVICIO, EN CONSIDERACIÓN DE LA ATENCION DE NUESTROS PACIENTES, agradecemos la confianza que nos dispensan al concurrir cada día a nuestra asistencia y tratamiento.

Dres. César M.J. Serra, José P.C. Sala y Carlos E. Balestrini

Directores Médicos
Dr. Javier A. Sala Mercado (Adjunto Dirección)