Nueva ampliación del IMC

El Instituto Modelo de Cardiología Privado S.R.L. inauguró una nueva ampliación de 750 m² de su edificio, mediante la cual se ha modernizado el ingreso a la institución, jerarquizándolo. La ampliación incluye también el hall central; la mesa de entrada e informes; la secretaria centralizada; una nueva área para el servicio de pediatría, con sala de espera dividida en el área para la mamá y el lactante; juegos para niños y adolescentes, y nuevos consultorios, entre otras áreas.

El paciente, la prioridad

La ampliación del edificio se realiza en el marco del desarrollo sostenido integral de profesionales, equipamiento tecnológico e infraestructura, en cumplimiento de la filosofía institucional, cuya prioridad es siempre el paciente y sus familiares.

Infraestructura

El Instituto Modelo de Cardiología sigue creciendo Junto a usted. Recientemente se inauguraron nuevas obras en el primer piso de nuestra institución.

Hemos sumado consultorios externos, superando el número de 50.

Contamos con una amplia y moderna infraestructura hospitalaria especialmente diseñada para brindar la mejor atención. Desde la recepción hasta el alta médica del internado, ofrecemos un servicio de jerarquía. En más de 9.000 metros cuadrados cubiertos, nuestra institución cuenta con confortables salas de atención y de espera, consultorios de atención inmediata y de guardia, más de 50 consultorios externos totalmente equipados, consultorios odontológicos, quirófanos, salas de hemodinamia y electrofisiología, medicina nuclear, técnicas no invasivas, diagnóstico por imágenes, hemoterapia y hemostasia, laboratorio central, y más de 70 camas de internación.

Sumado a esto, servicios de apoyo que contribuyen a la mejor atención de los pacientes.

Habitaciones VIP

El Instituto Modelo de Cardiología tiene habitaciones compartidas y habitaciones individuales con frigobar, sofá cama, jarra eléctrica, etc. ubicadas en el área del internado común.

También hay un sector de habitaciones VIP que ofrecen al paciente y su familia conexión a Internet mediante Wi-Fi, sofá cama, sillón de lectura, frigobar, jarra eléctrica, juego de vajilla para infusiones varias, split fio-calor, LCD con cable, set con productos para higiene personal, diario local y otras comodidades; algunas tienen salida a un jardín privado, a través de puerta-ventana; otras, vistas a jardines que rodean el edificio, a fin de que la permanencia del paciente en nuestra institución sea lo más llevadera posible. Este tipo de habitaciones, inauguradas en el 2008 y cuyo número ha aumentado, proporcionan al internado un ambiente calido donde predominan las tonalidades claras, bien iluminado y ventilado, con ropa blanca y cortinados de primera calidad, como así también seguridad en los baños para personas mayores o con alguna discapacidad.