Barritas de cereales

Realizar la mezcla anterior pero agregándole 1 taza o más de agua para que quede más pastosa, distribúyala en la fuente, dorar en horno y luego cortarla en barrita, envolverlas en celofán.

Granola

En un recipiente mezclar: 3 tazas de avena, 1 taza de germen, media taza de harina integral, o sémola, pizca de sal, 1 pocillo de miel o azúcar negra, aceite 3/4 de taza y 1/2 de taza de agua. Agregar nueces, pasas o almendras y dorar en horno  u ollas horno.

Galletas rápidas

1 taza de harina integral, 1/2 taza de germen de trigo, 1 pocillo de aceite, 1 huevo, ralladura de limón, esencia de vainilla, 1 pocillo de miel o azúcar negra, pizza de sal, manzana picada o rallada, o peras, o frutas secas desecadas. A gusto.

Mezclar los ingredientes y volcarlos en fuente de hornode tal manera  que queden 2 cm  de espesor y dorar. Al retirar cortarlos.

Pancitos integrales

Para una taza de harina integral, agregarle 1/2 taza de germen de trigo y 1/2 de salvado de avena, 3 cucharadas de aceite, 1 pocillo de agua tibia y media cucharilla de sal. Realizar los bollitos y hornear.

Masa de tartas

2 tazas de harina integral, agregarle 1 taza de germen de trigo o salvado de avena, 1 cucharilla de sal, 1 taza de agua tibia y 1 pocillo de aceite. Mezclar y realizar el bollo, estirar en asadera y rellenar con vegetales a gusto y queso.