[vc_row][vc_column][vc_column_text]El Instituto Técnico para la Acreditación de Establecimientos de Salud (ITAES) distinguió al Instituto Modelo de Cardiología Privado S.R.L. otorgándole la “Acreditación Plena” en reconocimiento a los procesos de gestión y calidad médica, a partir del catorce de agosto de 2014.

La certificación  acredita que el IMC cumple con los estándares de calidad del ITAES.

Esta certificación supone una importante distinción de la calidad de nuestro personal, del esfuerzo y empeño que cada uno de los integrantes del IMC dedica diariamente . Agradecemos a todos nuestros colaboradores y compartimos la satisfacción por alcanzar este hito que ubica a nuestra institución como ejemplo de calidad  en el cuidado de la salud.

El logro obtenido nos compromete a mantenernos en la senda del continuo crecimiento institucional dedicado a la Asistencia, Docencia e Investigación  Médica, fundado en el principio de que primero está el Paciente, 2º el paciente y siempre el paciente, con la firme convicción de que el IMC debe permanecer en el tiempo como un ejemplo  de atención médica personalizada.

ITAES, organización certificante,  es una asociación civil sin fines de lucro, fundada en diciembre de 1993, cuyo objetivo es elevar la calidad de atención médica en la República Argentina a través de la acreditación de Establecimientos de Salud.  Utiliza un procedimiento de evaluación de la calidad institucional mayoritariamente extendido en todo el mundo. Para obtener esta acreditación, el ITAES evalúa desde la planta física hasta el proceso de atención médica, como también el nivel de satisfacción de los usuarios, a través de 39 estándares prefijados con las condiciones requeridas para cada uno de ellos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]