[vc_row][vc_column][vc_column_text]El martes 16 de septiembre contamos con la visita del Dr. José Boris Wolaj, Research on Basic Neutrophil Function and Patients Immunocompromised,  proveniente de Israel y especialista en Pediatría y Hemato-Oncología.

Dicho profesional es médico cirujano egresado de la Universidad Nacional de Córdoba, profesor del Colegio Monserrat y de la Universidad de Tel Aviv, Israel. Además posee un postgrado de la Universidad McMaster de Canadá y de la Universidad de Amsterdam.Durante la jornada, realizadas en el aula de FU.C.C.A.D.I.M. dictó las conferencias “Inmunología” y Medicina y el Arte”.

Las mismas contaron con la presencia de más de 50 profesionales del IMC y la participación de los directores médicos.

Público en general y profesionales presenciaron la segunda disertación. Allí, el Dr. Wolaj presentó una serie de pinturas y obras de arte de artistas, tales como Miguel Ángel, Van Gogh, Leonardo Da Vinci, Frida Khalo, por citar algunos, quienes representaban la medicina con ilustraciones que reflejaban el interés y la pasión de los artistas por esta profesión.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]