Ginecología
Inicio » Ginecología y Obstetricia
El Servicio de Ginecología del Instituto Modelo de Cardiología está integrado por un grupo humano de extensa y acreditada trayectoria, acostumbrados al trabajo en equipo con atención diaria, diagnósticos rápidos y utilización de tecnología de vanguardia.
Además de la consulta diaria, se realizan estudios pertinentes a la especialidad, constando de las mejores y más avanzadas técnicas de diagnóstico.
También se tratan las diferentes patologías que afectan a la mujer en las diferentes etapas de su vida.
En la infancia- adolescencia, tratando de responder y entablar relación con las pacientes, en un marco profesional, hasta la menopausia y el climaterio con las patologías asociadas, como por ejemplo osteoporosis y diabetes, entre otras.
Se realiza medicina preventiva de cáncer ginecológico y tratamiento y detección de enfermedades de transmisión sexual.
La atención es personalizada tratando de obtener un vínculo médico-paciente que logre su bienestar físico y psíquico.
La regla máxima es la prevención de todas las patologías, especialmente en cáncer ginecológico, lo que constituye la base de un tratamiento exitoso como es el DIAGNOSTICO PRECOZ!!!
Telefono: 0351 - 4858585
eMail: turnos@imcnet.com.ar
WhatsApp: 351-6607701
Secretaria: Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 Hs.
Guardia las 24 horas los 365 días del año
Citología oncológica, colposcopía y biopsia de cuello uterino
Mamografía digital
Tratamientos quirúrgicos ginecológicos, oncológicos y de rehabilitación de piso pelviano
Dra. Graciela Sabbaga
Dra. Amelia Kornstein de Farre
Dra. Nélida Acosta
Dr. Héctor Bolatti
Dra. Valeria Farfalli
Dr. Pedro Andrés Del Castillo
Dr. Benjamín Nicolas Gorostiaga
Dr. Eduardo Pierotti
Dra. María Florencia Pisano